Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre al que hirieron sobre la carretera estatal Huajuapan-Mariscala de Juárez, se negó ser llevado a un hospital para recibir la atención médica, a pesar de las lesiones que presentaba.
Al lugar llegaron alrededor de las 20:00 horas, los elementos de la Policía Municipal y socorristas de esta ciudad, para brindar al apoyo correspondiente.
Se trataba de un varón de 35 años de edad, quien había sido golpeado y apuñalado presuntamente por uno o más sujetos con los que había pasado varias horas conviviendo.
Los paramédicos Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, atendieron a la víctima, que presentaba una herida por arma punzo cortante en hemitórax posterior izquierdo.
En el momento que los socorristas pretendían trasladar a la víctima a un nosocomio este se negó, por esa razón sus familiares se hicieron cargo, mismos que aseguraron que ellos lo llevarían a un hospital.
Los uniformados entrevistaron al herido, así como iniciaron con las investigaciones para buscar y asegurar a él o los supuestos responsables.