6 marzo, 2021

Se registran tres mixtecos como precandidatos de Morena a presidentes municipales

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

El día de ayer en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se registraron tres mixtecos  como precandidatos a presidentes municipales.

Verónica Hernández González, mejor conocida como la doctora Vero, se registró  como precandidata a la presidencia municipal de Putla de Guerrero, y reveló que seguirá sumando a las mejores mujeres y hombres del municipio de Putla, quienes son de gran entusiasmo, que también apoyan a las personas de escasos recursos y a los grupos vulnerables.

Y de llegar a la presidencia seguirá trabajando en beneficio de las y los putlecos, quienes siguen demandando servicios de primera necesidad, seguridad y de que las cosas se hagan bien.

«Amigas y amigos del municipio de Putla de Guerrero y sus comunidades, el día de hoy presenté mi registro ante Morena como precandidata a la presidencia municipal de Putla de Guerrero, en compañía del segundo concejal  Beto Gracida, gracias por su confianza», finalizó.

Julián González Villareal quien fuera candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, a la diputación local en la pasa contienda electoral, presentó su registro como precandidato a la alcaldía de Huajuapan de León.

También hizo lo mismo Juan Gómez Bravo, quien ha sido dirigente de ese instituto político en la ciudad de Huajuapan.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat