12 agosto, 2020

Se roban motocicleta de estudiante de la UTM

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Sigue el robo de unidades de motor, esta vez amantes de lo ajeno robaron una motocicleta que se encontraba estacionada frente a la vivienda en donde renta un estudiante, de la Universidad Tecnología de la Mixteca (UTM).

El robo pudo ocurrir la madrugada del domingo, afuera de la vivienda ubicada en la calle Tierra y Libertad, de la población Núcleo Rural Universitario, correspondiente a esta ciudad.

El alumno de la UTM, Arturo Azareel Grijalva Santos, relató que el sábado alrededor de la 18:00 horas, dejó estacionada a la motocicleta en la entrada principal de la casa, lugar donde también dejan otros vehículos.

Agregó que ese día ya no salió, se quedó dormido, pero la mañana del domingo cuando se dirigía la tienda vio que su vehículo de dos ruedas ya no se encontraba.

Se trata de una motocicleta marca Italika FT150GT, repintada de color negro, misma que no cuenta con placas de circulación, ya que asegura el propietario que apenas iniciaría con el trámite por que la compró de uso.

El hurto de la moto con número de serie de chasis 3SCPFTEE0B1013837 y de motor LC162FMJJA100307, fue reportado a las autoridades auxiliares de Acatlima y Núcleo Rural Universitario.

Print Friendly, PDF & Email