Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – De un pino del patio del exterior de su casa, un hombre identificado como Justo G. C., decidió ahorcarse hasta terminar con su vida.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la sección primera, de la agencia municipal de Río Blanco, comunidad perteneciente al municipio de San Juan Bautista Coixtlahuaca.
El cadáver estaba colgando de una cuerda, cuyo primer extremo lo tenía en el cuello y el otro estaba atado a la rama de un pino; el pie derecho estaba apoyado en una escalera pequeña que estaba recostada al tronco.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, quienes al comprobar el deceso solicitaron la presencia del personal de Fiscalía de Nochixtlán.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Coixtlahuaca, llegaron a realizar las entrevistas necesarias, así como la inspección del cadáver que vestía una camisa de manga larga a cuadros, pantalón de vestir en color gris y un cinturón de piel.
Una vez que finalizaron las diligencias los agentes realizaron el levantamiento, para después trasladar al cuerpo al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.