25 febrero, 2021

Siete funcionarios de Murat renunciaron para ser postulados a diputados federales en inminente alianza PRI-PAN-PRD

Jaime Guerrero

OAXACACA (#página3.mx).- Nuevamente, no hay plazo que no se cumpla. Éste jueves, renunciaron a su cargo Yolanda Martínez López como secretaria de Bienestar; Eufrosina Cruz Mendoza en la Secretaría de los Pueblos Indígenas y Afromexicano; Miriam Liborio Hernández, como titular del Instituto Estatal de Educación para Adultos; y Antonio Amaro Cancino, quien se desempeñaba como titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), para participar en el proceso electoral federal como candidatos a diputados federales.

Esas renuncias se suman a la de Donato Casas Escamilla al cargo del Secretario de Salud de Oaxaca. Según fuentes del gobierno del estado, las y los ex funcionarios se resistían a separarse del cargo argumentando que lo tendrían que hacer 90 días antes de las elecciones, no obstante, los estatutos del PRI marcan otras disposiciones, además de que éste sábado serán los registros formales.

Esos ex funcionarios serán postulados a cargos de elección popular en la inminente alianza PRI-PAN-PRD.

Siga leyendo en:https://pagina3.mx/2021/01/siete-funcionarios-de-murat-renunciaron-para-ser-postulados-a-diputados-federales-en-inminente-alianza-pri-pan-prd/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat