• Dom. Oct 17th, 2021

Siguen los asaltos en Putla

Saùl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Continúan los asaltos carreteros y robos en el municipio de Putla de Guerrero, ahora fueron víctimas pasajeros de dos suburban, automovilistas y el propietario de un restaurante.

Cerca de las 00:00 horas, sujetos no identificados asaltaron el restaurant Héroes, ubicado en la calle Guerrero, en la colonia Centro del municipio antes citado.

Minutos después,  pasajeros de dos suburban de la línea de transportes Mixteca Baja, así como al menos tres automovilistas, dieron aviso a las corporaciones policiales, que ocho hombres que portaban armas largas, les quitaron dinero en efectivo y otras pertenencias.

Refirieron que los hechos ocurrieron en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga,  a la altura del paraje Los Platanares, mismo que se ubicad entre las comunidades de San Isidro del Estado y Concepción Carrizal.

Revelaron que los asaltantes también se apoderaron un vehículo, tipo Tsuru, luego de que golpearon y dejaron tirado al conductor, entre los kilómetros 116 y 112 de la misma vía.

Pidieron a la autoridad municipal mayor vigilancia en la carretera, así como en la colonia Centro, asegurando que la inseguridad ha crecido, y que es escasa la presencia de elementos de las policías Municipal y Estatal.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat