• Jue. Jun 17th, 2021

Sofocan incendio en vivienda

Jun 24, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daños materiales y la movilización de las corporaciones de rescate, fue el resultado de un incendio registrado en el interior de un domicilio, ubicado en la calle Gardenias del fraccionamiento Jardines del Sur, de esta ciudad.

Sofocan1A las 14:30 horas, la Policía Municipal recibió el reporte de que en el domicilio marcado con el número 29, de dicha calle, salía abundante fuego, acompañado de humo, y temían que se propagará.

Los uniformados se trasladaron hasta el domicilio, y al confirma los hechos, solicitaron la ayuda del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Los tragahumo se trasladaron rápidamente al lugar para combatir la lumbre del interior de la vivienda, cuyos moradores pasaron el susto de su vida, al igual que los vecinos.

En conjunto con los uniformados, lograron sofocar el incendio, evitando una desgracia mayor, así también comenzaron con las investigaciones para determinar cual pudo haber sido el origen del siniestro.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat