5 marzo, 2021

Solitario ladrón despoja de 5 mil pesos a empleado de tienda de abarrotes

Foto: Cortesía.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un aparente ladrón que portaba un arma de fuego, despojó de aproximadamente 5 mil pesos en efectivo y de sus pertenencias, a un empleado de una tienda de abarrotes.

El atraco ocurrió alrededor de las 16:27 horas, en la calle Jerusalén, de la agencia de policía del Carmen, de acuerdo con el reporte del Subcentro de Control y Comando (C2).

El empleado de la tienda de abarrotes “Super Mass”, que se identificó como G.H.V., 31 años de edad, contó a la policía que se detuvo en dicha vía para ingerir sus alimentos, cuando de repente llegó un hombre y con un arma de fuego le amenazó para que le entregara todo lo que llevaba.

Al temer por su vida, le dio al malhechor un aproximado de 5 mil pesos, un celular en color gris de la marca Samsung, una cangurera café y las llaves de la camioneta.

La víctima se encontraba en el interior de la unidad de motor, marca Nissan, tipo NP300, en color gris, con placas del Estado de México.

Agregó que el aparente ladrón escapó con rumbo desconocido y que de inmediato informó de lo ocurrido al número de emergencia.

Por lo ocurrido, los uniformados le recomendaron a la persona afectada a que acudiera a interponer la querella a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat