• Dom. Oct 24th, 2021

Sufre niña mordedura de perro

NATHALIE GÓMEZ

Huajuapan de León, Oax.- Mientras viajaba con su mamá a bordo de una motoneta, una menor de cinco años de edad sufrió una mordedura de un perro sobre la calle Sonora de la colonia Santa Rosa de esta ciudad, resultando con lesiones en la pierna izquierda.

A través del Centro de Control y Comando (C2), a las 12:40 horas se recibió el reporte en el que la ciudadana Lucina, de 30 años de edad con domicilio en la colonia Ermita, citaba que su hija había sido mordida por un perro.

Explicó que en cuanto regresaban de la escuela de la menor, pasaron por la calle Sonora y detectaron que se encontraba la mascota, misma que las atacó en cuanto circulaban por esa vía; la menor, Leylani, levantó su pierna izquierda para ahuyentarlo, pero él la mordió.

Enseguida los operadores del C2 canalizaron el reporte con elementos de la Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan, quienes le brindaron la atención médica prehospitalaria, mismos que le hicieron algunas recomendaciones para su cuidado, sin requerir atención médica.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal se dieron cita en el lugar y a petición de la parte afectada, trasladaron al cuartel de seguridad pública municipal, al propietario del perro, José Luis, de 69 años de edad.

Ahí se quedó a disposición del juez calificador para que, llegara a un acuerdo con la madre de Leylani para su atención.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat