28 febrero, 2021

Suman 3 candidatas asesinadas durante actual proceso electoral

Por: la Redacción/Cimacnoticias
Ciudad de México.- La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a una diputación local en el estado de Michoacán, Maribel Barajas Cortés, se convirtió en la tercera mujer asesinada durante el actual proceso electoral, crimen que condenó el partido a través de un comunicado.

De acuerdo con medios locales, la mañana de este miércoles 11 la Procuraduría General de Justicia del estado confirmó el hallazgo del cuerpo en Morelia.

“La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Homicidio Cometidos en Agravio de la Mujer trabaja líneas de investigación bajo la premisa de actuar con transparencia y lograr el esclarecimiento de los hechos; no habrá impunidad”, expuso la dependencia.

Al respecto el PVEM confirmó en un comunicado que Barajas Cortés era candidata a diputada local por el Distrito XXII de Múgica y exigió a las autoridades que investiguen los hechos y castigue a los culpables.

El Partido Verde pidió que a la brevedad posible se esclarezcan los hechos y se emita una versión  oficial de lo ocurrido pero sobre todo que se tomen cartas en el asunto para garantizar la seguridad de las y los candidatos en el actual proceso electoral.

Continué leyendo en:

http://www.cimacnoticias.com.mx/noticia/suman-3-candidatas-asesinadas-durante-actual-proceso-electoral

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat