6 mayo, 2021

Tapando baches y aclarando que Luis de Guadalupe se quedó en el PAN, arranca campaña Alejandro Rosales Olmos

Redacción

Huajuapan de León, Oax.- Con un trabajo de bacheo en la calle Matamoros, Alejandro Rosales Olmos, candidato a la presidencia municipal de Huajuapan de León por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), inició su campaña a las 00:00 horas de este 29 de mayo, como lo establece la ley electoral.

«Se trató de un ejercicio social de integración, para que la ciudadanía sepa que vamos juntos, por eso desde las 00:00 horas empezamos trabajando pero además decidimos iniciar con este bacheo porque el verdadero cambio empieza desde casa; invité a mis vecinos y hubo una excelente respuesta para que empezáramos a hacernos cargo de nuestras propias calles, tapando los baches que todo mundo odiamos y que por supuesto, la solución viene también con integración ciudadana», detalló.

Mencionó que en el mes que durará la campaña, «se tendrá principalmente un contacto con los ciudadanos, vamos a escuchar y a decir las propuestas, pero sobre todo, vamos a que ellos se sientan parte de este proyecto, vamos a la suma e integración, porque el momento en el ciudadano se sienta parte de, es cuando las cosas van a suceder».

«Todo mundo allá afuera dice que están hartos de los ciudadanos y de los partidos y yo creo que tienen razón, pero están hartos de que no haya resultados, de que la lámpara no se arregle, de que el bache no se tape, en el momento en el que como funcionarios entendamos que hay que dar respuestas eficientes y rápidas, en ese momento estaremos cambiando la percepción de toda la clase política pero sobre todo, estaremos cambiando Huajuapan, Oaxaca y el país entero», abundó.

Rosales Olmos, refirió: «Luis de Guadalupe se queda en el Partido Acción Nacional, en su partido, yo lo invito como a todos los ciudadanos, a que me escuche y si lo convenzo, que me apoye. Él se queda en el PAN, yo soy candidato del PRI». 

Hoy realizará una caravana a las 17:00 horas y al término será el evento formal de arranque, en él dará a conocer sus propuestas de campaña, pero adelantó que tiene tres ejes principales de trabajo: el desarrollo económico, la seguridad y la mejora de los servicios municipales.

«Esos son los ejes que la gente quiere que se atiendan, sabemos que la economía en Huajuapan no anda bien, urge el tema de la reactivación económica, también que la seguridad a nivel nacional necesitamos atenderla y en la mejora de servicios municipales hay mucho qué hacer», dijo.

En cuanto a la integración de la planilla, calificó la suya como excelente y dio a conocer que con ella se cumple un objetivo, que es el ejercicio de integración de todos los sectores y organizaciones.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat