• Mié. Dic 8th, 2021

Taxi impacta a motociclistas

Ago 13, 2016

Saúl Salazar/CORRESPONSAL

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos hombres que viajaban en una motociclista resultaron lesionados, luego de que supuestamente su unidad fuera impactada por un taxi en la avenida Venustiano Carranza, de esta ciudad.

El percance vial ocurrió a las 09:35 horas, entre una motocicleta marca Italika, color negro, con placas de circulación del estado de México y un vehículo Atos, marcado con el número económico 03 del sitio “Libertadores de la Mixteca”, adherido a la Unión Campesina Democrática, placas del estado de Oaxaca.

thumbnail_Deja2De acuerdo con la versión de algunas personas, la moto fue impactada por la unidad de alquiler, cuando circulaba por dicha vía, a la altura de la calle 15 de mayo, del barrio San Isidro.

Los tripulantes de la motociclista que dijeron llamarse Jonathan de 24 años y Rafael de 48 años de edad, fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia, ya que presentaba dolor intenso en la espalda y raspaduras en diferentes partes del cuerpo.

Al recibir el reporte se presentaron elementos de la Policía Municipal y Vial, para abanderar el lugar, mientras las víctimas eran atendidas.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de los hechos, para posteriormente iniciar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat