27 septiembre, 2020

Tenían aparente sexo en el auto y los sorprendió la policía en Huajuapan

Foto: Ilustración.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Quizás el cierre de algunos hoteles transitorios tuvo algo que ver. Lo cierto es que una pareja no pudo contenerse y desafío al virus (SARS-CoV-2) Covid-19 , siendo sorprendidos por elementos de la Policía Municipal, teniendo aparente sexo dentro de un vehículo.

A las 21:44 horas, una llamada anónima informó a la Centro de Control y Comando (C2), que a la altura de la Supervisión Escolar de la colonia Santa Cruz, de esta ciudad, desde hace varias horas estaba un vehículo sospechoso.

Así también que el interior de la unidad de motor en color blanco, estaba una mujer y un hombre, que hacían movimientos.

Al lugar se apersonaron los uniformados, quienes desde lejos comprobaron que se estaban realizando faltas a la moral.

El conductor, al ver que los policías se acercaban encendido el automóvil y huyó, para enseguida ingresar al motel La Hacienda.

Los uniformados siguieron al automóvil hasta el motel, pero al no existir salida, el conductor hizo una maniobra de reversa, lo que provocó que intentará atropellar a los elementos policiacos.

En seguida, aseguraron al conductor y la mujer que lo acompañaba, siendo trasladados a los separos preventivos municipales.

Héctor M. M. de 30 años de edad y Rosa C. C. de 26 años de edad, quedaron a disposición del Juez Calificador en turno, quien determinó su situación jurídica.

Print Friendly, PDF & Email