21 septiembre, 2020

Titular de SFP pide trabajo coordinado de Contralorías del país en combate a corrupción

 

Jaime GUERRERO

OAXACA (#página3.mx).- La Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, llamó a las instituciones del país entero a través de sus contralores y contraloras, “a trabajar en equipo, como nunca antes, para acabar con la corrupción”.

El llamado hecho en enlace simultáneo con el Auditor Superior de la Federación, David Colmenares Paramo,  también fue a no detener los trabajos y demostrar que el país está gobernado por gente decente, y fiscalizado por contralores honestos, capaces y comprometidos.

Sandoval Ballesteros, hizo ese llamado en la LXIV Reunión Nacional de la Comisión Permanente de Contralores Estados Federación, que coordina a nivel nacional el Secretario de la Contraloría de Oaxaca, José Ángel Díaz Navarro, quien a nombre de los 32 Estados del país, reiteró la convicción de redoblar esfuerzos en la supervisión ahora no solo de los recursos oficiales asignados, sino todo lo que se sumó a partir de la contingencia por covid19.

Siga leyendo en: https://pagina3.mx/2020/08/titular-de-sfp-pide-trabajo-coordinado-de-contralorias-del-pais-en-combate-a-corrupcion/

Print Friendly, PDF & Email