14 mayo, 2021

Trabajar de la mano con la gente y ser sensible a las necesidades, compromiso de Juanita Cruz Cruz

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca.- La candidata a la presidencia municipal de Huajuapan por la coalición Juntos Haremos Historia, Juanita Cruz Cruz, aseguró que en su propuesta de gobierno el compromiso es trabajar de la mano con la gente y ser sensible a las necesidades de la ciudadanía.

Al reunirse con vecinos de la colonia Insurgentes, Cruz Cruz y su planilla escucharon las carencias y necesidades que enfrentan, pero también recibieron muestras de confianza y compromiso para llevar al triunfo al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y sus candidatos.

Confiamos en usted porque es mujer y sabemos de su trabajo, nuestro voto les servirá y queremos que cuando sea presidenta siga contando con el respaldo de esta colonia, estamos dispuestos a participar, dijeron los vecinos.

Por su parte Cruz Cruz dijo, “si confían en nosotros, no les vamos a fallar”, al mismo tiempo ofreció un gobierno cercano, transparente y austero, además, destacó que los problemas de Huajuapan no son pocos pero, con la participación y la gestión, se podrán ir atendiendo.

Destacó que la planilla que la acompaña está comprometida y son hombres y mujeres que quieren el bien para Huajuapan y por lo tanto no les espanta el trabajo que les espera al frente del ayuntamiento, por lo que después que obtengan el triunfo comenzarán a hacer gestiones que les permitan estar preparados para el inicio de la administración municipal.

En otro momento, Cruz Cruz se reunió con los integrantes del Patronato para la Atención del Adulto Mayor, quienes le plantearon necesidades específicas de la casa de día próxima a ponerse en operación.

Además, así como lo anunció al inicio de la campaña, se ha continuado con el recorrido casa por casa para entregar sus propuestas a los ciudadanos. En los días recientes se han sumado voluntades de las colonias Antonio de León, Tepeyac, Santa Rosa, La Soledad, San Rafael y Valerio Trujano.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat