• Dom. Sep 25th, 2022

Tras disparos, despojan a mujer de 110 mil pesos en el centro Huajuapan

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer que recién había acudido al banco, fue despojada de 110 mil 500 pesos. Los responsables fueron dos hombres que, para lograr su cometido, emitieron disparos de arma de fuego y huyeron en una motocicleta.

El robo con violencia ocurrió minutos antes de las 13:00 horas en la calle Reforma, entre las calles Colón y Madero, de la colonia Centro de esta ciudad.

Montserrat E. M., de 35 años de edad, había acudido al banco HSBC a retirar 110 mil pesos de su patrona. También llevaba en su bolsa café, un monedero con 500 pesos y documentos.

En cuanto iba llegando al domicilio en el que labora, una persona del sexo masculino, le intentó arrebatar su bolsa.

Al oponerse, otro individuo con chamarra negra que se encontraba a bordo de una motocicleta, sacó un arma de fuego y emitió dos disparos dirigidos a ella, ante lo cual lograron su cometido. Enseguida huyeron del lugar a bordo de la motocicleta, con dirección a la calle Madero.

Personas que se encontraban en el lugar hicieron el llamado de emergencia al 911, por lo que arribaron elementos de seguridad y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos al lugar.

Éstos le brindaron los primeros auxilios, detectando que presentaba crisis nerviosa, afortunadamente, ninguna lesión producida por el arma de fuego.

Los policías municipales acordonaron el lugar mientras acudían elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes localizaron en el lugar un casquillo percutido con la leyenda FC 0.45 65 y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print