Trío de hermanos, en estado de ebriedad, matan y entierran a su padre en lote de Valle de Bravo

Por Redacción / Sin Embargo

Valle de Braco, Estado de México, 8 de marzo, (AFondoEdomex/SinEmbargo).- Tres sujetos fueron detenidos por autoridades del Estado de México luego que asesinaran a su padre, el pasado mes de junio, mientras ingerían alcohol.

Luego de cometer el crimen, los sujetos enterraron el cuerpo de su padre en su propia casa.

Los hechos ocurrieron en julio de 2018, cuando Ezequiel “N”, Adrián “N” y Ulises “N”, en estado de ebriedad, discutieron con su padre, a quien luego atacaron a golpes y finalmente asesinaron.

Posteriormente, los criminales enterraron a su padre dentro de un predio de su propiedad en Valle de Bravo, para evitar que fuera encontrado.

Una vez que las autoridades supieron de los hechos, se inició la carpeta de investigación respectiva. Por lo que el agente del Ministerio Público reunió los elementos necesarios para solicitar una orden de aprehensión contra las tres personas.

Los sujetos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo.

El pasado 28 de febrero, un fue descubierto por su madre cuando intentaba sepultar el cadáver de su hermano, a quien habría asesinado, en el patio de su casa ubicada en el barrio de San Cristóbal Tecolit, cerca del centro del municipio de Zinacantepec, Estado de México.

Ayer, autoridades de Seguridad Pública mexiquense fueron alertadas sobre un hombre que se encontraba envuelto en cobijas dentro de una zanja al interior de una vivienda, en la calle Insurgentes.

Paramédicos acudieron al lugar y encontraron una cavidad donde estaban los restos de un joven identificado como Jesús Ángel, de 20 de años de edad.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública hasta la llegada del Ministerio Público que e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para recabar indicios y posteriormente realizar el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro con sede en Toluca.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.