Territorio Score
La Ultra Trail Bike representa la filosofía de dar más allá de lo posible o imaginable, generando una mentalidad ganadora, competitiva, de superación personal y de inspiración.
Nueve años han pasado, desde aquel 2009 donde se dio el primer banderazo de salida para 27 corredores, que se aventuraron a correr la primera Ultra Trail Bike una carrera llena de adrenalina y emoción.
El viernes 28 de julio más 100 corredores esperaron con muchas ansias la hora de partida de la novena edición que arrancó a las 18:00 horas en el gimnasio Ricardo Flores Magón.
Como hace nueve años, Oaxaca una vez más fue el escenario para poner a prueba a los mejores atletas de resistencia y poner en el escenario una batalla campal de 360 kilómetros donde los guerreros pasaron montañas únicas de nuestro país, acompañados de un clima extremo como la misma naturaleza de la carrera.
Denominada “la madre de todas las carreras”, la Ultra Trail Bike reunió a estos grandes atletas que más que vencerse unos a otros se vencieron a sí mismo, suena fácil y muy común escucharlo pero llevarlo a la práctica y poder lograrlo es en verdad muy difícil.
Sólo pocos pueden hacerlo, y es que vencerse a sí mismo es derrotar esas, locuras, miedos angustias, pesares y demás trabucos que la vida nos pone día con día y poder acabar con ellos y determinar que uno puede llegar más allá de lo imaginable, o ir más rápido a lo acostumbrado, o estar despierto mas allá de las desveladas nocturnas de fiesta o de trabajo extenuante
Sin duda una prueba difícil, pero la Ultra Trail Bike representa la filosofía de dar más allá de lo posible o imaginable, generando una mentalidad ganadora, competitiva, de superación personal, de inspiración y de nuevas amistades basadas en valores y principios.