Ciudad de México, 25 de octubre (A Fondo Edomex/SinEmbargo).- Una pequeña de seis años fue presuntamente asesinada a golpes por su padrastro, quien a su vez habría agredido a su hijastro, que se halla gravemente herido en un nosocomio de Ixtapaluca, Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, se presumió que el sujeto ultimó a la niña de seis años, e hirió al niño de cinco, en un domicilio de la colonia Jesús María, en este Municipio mexiquense.
El pasado martes 23 de octubre, Karla Samantha, madre de los pequeños Tábata Jaylin y Donovan, y su pareja Juan Carlos “N” se hallaban en un casa de la calle Rancho la Estrella.
Mientras la madre salió a vender –según las primeras indagaciones– Juan Carlos atacó a patadas a sus hijastros, hasta que Tábata quedó inconsciente y Donovan herido de gravedad.
Al volver, la madre encontró malheridos a ambos pequeños, por lo que solicitó ayuda a vecinos y familiares para que detuvieran a su pareja, que minutos antes escapó del domicilio.
Paramédicos apoyaron a la mujer, sin embargo, la pequeña ya no vivía, debido, – según los reportes– a los golpes que recibió en el estómago, lo cuales habrían dañado varios de sus órganos.
En tanto, el pequeño Donovan fue llevado al hospital regional de Ixtapaluca donde se encuentra delicado de salud y en espera de que de le realicen estudios.
Familiares y vecinos de Karla Samantha se unieron para exigir a las autoridades para que haga justicia por la muerte de la pequeña Tábata Jaylin, y las heridas mortales que Donovan sufrió a manos de su padrastro.