15 mayo, 2021

Una renuncia más en el gabinete de Murat; se va Villacaña

Pagina3.mx

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 8 de marzo de 2018. Este jueves, Javier Villacaña Jiménez notificó al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa su decisión de separarse del cargo de Secretario de Administración del Gobierno de Oaxaca, mismo que venía desempeñando desde diciembre de 2016.

A través de un documento oficial, el servidor público agradeció la confianza y oportunidad brindada por Murat Hinojosa para servir a Oaxaca desde la Secretaría de Administración, así como el apoyo de las mujeres y hombres que forman parte de la dependencia, cuyo esfuerzo en estos 15 meses fue clave para entregar resultados a la ciudadanía.

Villacaña Jiménez se mostró satisfecho por la labor realizada al interior de la Secretaría de Administración y de los logros obtenidos junto a las dependencias integrantes del sector Gobierno Moderno, al tiempo que destacó sus deseos de seguir contribuyendo al desarrollo de Oaxaca desde cualquier trinchera, incluso desde la sociedad civil.

Finalmente exhortó a quienes permanecen en el equipo de la Secretaría de Administración a continuar trabajando en beneficio de la sociedad, al cuidado de los bienes públicos y en la consolidación del capital humano capaz y eficiente que el desarrollo de Oaxaca demanda.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat