• Lun. Nov 28th, 2022

“Vamos a contar cada peso, cada silla”: Salomón Jara en arranque de proceso de transición con Murat; se heredará finanzas sanas: AMH

Jaime GUERRERO

OAXACA (#página3.mx).- El gobernador saliente de Oaxaca -emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI)- Alejandro Murat Hinojosa y el mandatario electo por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Salomón Jara Cruz, iniciaron este miércoles de manera formal el proceso de entrega recepción para dar paso a la transición de gubernamental en la entidad.

Por lo pronto, Jara Cruz, advirtió: “vamos a contar cada peso, cada silla para que el patrimonio del pueblo no se vea afectado”.

En su mensaje realizado en Palacio de Gobierno, Jara Cruz aseguró que el habrá un proceso cuidadoso, transparente y de cara al pueblo. “Vamos a cuidar el patrimonio y los recursos del pueblo de Oaxaca. Hoy como les decía damos un paso más para comenzar el camino de la transformación de Oaxaca y hacer realidad el sueño de millones de oaxaqueños y oaxaqueñas que anhelan vivir en un estado con oportunidades, bienestar y desarrollo”, señaló.

Siga leyendo en https://pagina3.mx/2022/10/vamos-a-contar-cada-peso-cada-silla-salomon-jara-en-arranque-de-proceso-de-transicion-con-murat-se-heredara-finanzas-sanas-amh/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print