14 mayo, 2021

Vamos a ganar en Huajuapan: Serrano Toledo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

Huajuapan de León, Oaxaca. – Rosendo Serrano Toledo, dirigente estatal de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformado por los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo (MORENA –PES –PT), aseguró que van a ganar en Huajuapan.

“Vamos a ganar yo tengo la convicción y certeza de que vamos a ganar. Vamos hacer el esfuerzo, nadie tiene el triunfo en la bolsa, hay que trabajar”, recalcó.

Precisó que algunos de sus compañeros de la coalición están haciendo una actitud no correcta, pues creen que se va a vanar en las demás candidaturas por la aceptación del 50 por ciento a nivel nacional que tiene con las personas el candidato Andrés Manuel López Obrador, cuyo número lo revelan diversas encuestas,  “para ganar se tienen que trabajar casa por casa, se necesita ir a visitar a todos los ciudadanos de los municipios, distritos locales y federales del estado de Oaxaca, para convencer que necesitamos de su apoyo y de comprometernos que los candidatos van hacer bien las cosas cuando sean representantes populares.

Reveló que en el presente proceso electoral comienzan las campañas de miedo para atemorizar a la gente, en contra de la figura del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, la cual era de esperarse por parte de los que se creen dueños de este país, los de la “mafia del poder”.

“Sabemos que el peligro para este país en Meade, Anaya, El Bronco, y con todo respeto siendo mujer Margarita Zavala, esposa de Calderón. La salvación de este país y quien garantiza la transformación sin lugar a duda, es Andrés Manuel López Obrador”, subrayó.

Dijo que el 18 de mayo por la mañana en la ciudad de Huajuapan y por la tarde en Tlaxiaco llegará Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, para llevar el mensaje a los cientos de ciudadanos que asistirán, sin que haya acarreados, ya que la gente está llegando por su propia voluntad.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat