• Sáb. Jun 19th, 2021

Vandalizan por segunda ocasión, oficinas del IEEPCO en San Jerónimo Silacayoapilla

Saúl Salazar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una o varias personas vandalizaron por segunda ocasión las oficinas del Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) de San Jerónimo Silacayoapilla.

Alfonso Andrés Ocaña Nolasco, consejero presidente del IEEPCO en esa población, comunicó que la noche del lunes fue cuando realizaron las pintadas en el inmueble ubicado en la esquina que forman las calles 5 de febrero y Benito Juárez

Reveló que, con dichas pintas, sería la segunda vez que vandalizan, que la primera fue hace aproximadamente un mes, en esa ocasión quemaron documentos ubicados en el estrado.

Informó que por lo ocurrido las autoridades municipales iniciaron con el procedimiento correspondiente.

Ocaña Nolasco pidió a la ciudadanía a tener calma, para que siga la paz y tranquilidad, ya que, puede poner en foco rojo al Consejo Municipal del IEEPCO en San Jerónimo Silacayoapilla.

“Todo mundo va a voltear a ver a San Jerónimo, cuando es un municipio muy tranquilo. A los partidos políticos que se comporten, conforme a la ley nada más”, recomendó.

Señaló que ante el Consejo Municipal se tiene el registro oficial de las planillas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), encabezada por Jenifer Martínez Mundo y de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PRI-PAN-PRD), cuya candidata en Elideth López Cedillo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat