3 marzo, 2021

Vehículo cae sobre otra camioneta; seis lesionados

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una camioneta cayó sobre otra unidad de motor con similares características, luego de salirse de la carretera.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 horas, sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la comunidad de Corral de Piedra, del municipio de Santiago Cacaloxtepec.

El percance vehicular, provocó que ambas camionetas se salieran de la vía y cayeran una sobre otra.

La de la marca Nissan, tipo Estaquitas, en color blanco, con placas circulación RX59723 del estado de Oaxaca, era conducida por Samuel H. L., de 64 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en la comunidad El Espinal, del municipio de Santiago Huajolotitlán.

Dicha persona, resultó con lesiones leves, que no ameritaron su trasladado a un nosocomio de Huajuapan.

La otra unidad de motor cerrada, en color blanco, tipo urvan, con placas, GZ72886C del estado de Guerrero, era tripulada por el comerciante Gerardo L. L., de 41 años de edad, originario de la población de Juliantla, municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero.

Dicha persona resultó con lesiones menores, al igual que su esposa y tres hijos que viajan en la misma unidad de motor, quienes fueron valorados por socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Las camionetas fueron remolcadas a un encierro particular, luego de que los elementos de la Guardia Nacional División Caminos realizaron la inspección de las unidades y el lugar.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat