• Jue. Sep 23rd, 2021

Veloz motociclista atropella a menor

Sep 22, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Paramédicos se trasladaron hasta la calle Independencia para brindar los primeros auxilios a una menor de edad, que fue atropellada por un veloz motociclista.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, sobre la mencionada vía casi esquina con calle Aldama, en la colonia Centro de esta ciudad.

De acuerdo a testigos oculares, la niña al intentar cruzar la vía, pues se dirigía a comprar tortillas, fue impactada por una motocicleta de color rojo, marca Italika, tipo FT150, sin placas de circulación. El conductor del vehículo de dos ruedas, se detuvo metros adelante para tratar de ayudar a la niña.

Al recibir el reporte se presentaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, para investigar lo ocurrido, y al ver a la menor con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, solicitaron la atención de los socorristas.

Paramédicos a bordo de la ambulancia 2026, a cargo de Gilber Magli, se apersonaron en el lugar para brindarle la atención prehospitalaria a la víctima, mencionado que presentaba golpes, así como raspaduras, en la espalda y brazos.

Minutos después, informaron que las lesiones no eran de gravedad, por lo que no fue necesario su trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica. Los policías intervinieron para que los padres de la menor y el conductor de la moto, llegaran a un acuerdo en beneficio de ambos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat