• Mar. Ene 18th, 2022

Veloz repartidor resulta lesionado

Dic 21, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un repartidor de tacos, resultó con diferentes lesiones, al protagonizar un percance vial contra un taxi local, en la esquina que forman las calles Pipila y Narciso Mendoza, del barrio Guadalupe de esta ciudad.

Cuando eran las 16:30 horas, a los números de emergencia reportaron que en dicho asentamiento, se había suscitado un accidente, entre una unidad de alquiler y un vehículo de dos ruedas, donde el conductor de este último, se encontraba lesionado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, quienes ayudaron a resguardar la zona, al mismo tiempo desviaron a los vehículos que transitaban por dichas vías, para evitar otro accidente.

En instantes, llegaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, quienes atendieron al repartidor que dijo llamarse José Antonio, mismo que viajaba en una motocicleta de color blanco con negro, marca Honda, Tipo 150, de la taquería “El Fogón Suizo”.

La víctima se encontraba estable, consciente, orientado, llevaba puesto su casco, sin embargo, presentaba en la espalda baja un golpe contuso y una dermoabrasión en tobillo izquierdo; heridas por las cuales fue trasladado a un nosocomio particular, donde quedó encamado.

La motocicleta presentaba daños menores en algunas partes de su estructura, los artículos que traía en la caja, se encontraban sobre el pavimento, en tanto, el taxi de color naranja con blanco, de la Unión de Taxis Remigio Sarabia, solo presentaba ralladuras en la parte de enfrente.

Los uniformados se hicieron cargo de los hechos, así como de las unidades de motor involucradas, mismos que se encargaran de investigar cómo sucedieron los hechos para deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat