• Dom. Oct 24th, 2021

Volcadura deja un muerto y dos lesionados en Peras

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una persona muerta y dos lesionadas, fue el saldo que dejó una volcadura, ocurrida en el municipio de San Martín Peras, correspondiente al distrito de Juxtlahuaca.

Cuando eran a las 10:00 horas, automovilistas que circulaban por la carretera que dirige al municipio antes citado, reportaron a las autoridades locales que se había volcado una camioneta, y que resultaron dos personas lesionadas.

Tras recibir el reporte, se apersonaron en la zona, elementos de la Policía Municipal, encontrando al fondo de una barranca, y sobre el arroyo que atraviesa por  la comunidad, a una camioneta volcada, con cuantiosos daños materiales en toda su estructura.

En la zona, se encontraba Adán y Quirino, quienes presentaban  diferentes lesiones, mismos que viajaban en la unidad de motor, por lo que fueron llevados en ambulancia a la clínica de la población.

Aproximadamente a dos metro donde estaba la camioneta,  se encontraba boca arriba, el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual según refieren los tripulantes, salió volando al momento que cayó la camioneta sobre el río.

El lugar fue acordonado por los uniformados, quienes dieron aviso al personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones, de la zona de Juxtlahuaca.

Más tarde, se presentaron en el lugar de los hechos, los agentes investigadores, quienes realizaron la inspección del cuerpo y camioneta, así como las entrevistas necesarias a los posibles testigos y autoridades municipales.

Al finalizar, realizaron el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al panteón de la población, donde el médico legista le realizó la autopsia de ley, quedando pendiente el resultado.

Familiares se presentaron ante las autoridades correspondientes, a realizar la identificación legal del cadáver, mencionado que la persona sin vida, respondía al nombre de Aurelio de 46 años de edad, quien fue agente municipal,  de la población de Ahuajutia, San Martin Peras.

Las autoridades competentes, abrieron la carpeta de investigación por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat