6 marzo, 2021

Vuelca camioneta en Putla

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura del barrio Palo de Obo.

Automovilistas que circulaban por la vía federal, reportaron que a la altura de la Escuela Secundaria Técnica número 15, se encontraba una camioneta volcada, la cual obstruía uno de los carriles, misma que minutos antes le habían visto circulando a exceso de velocidad.

Se vuelca2Los vecinos de la zona le brindaron apoyo para salir de la camioneta al conductor y fueron quienes solicitaron el apoyo a los socorristas y policías.

Al recibir el reporte, los uniformados municipales llegaron al lugar, encontrando sobre la carpeta asfáltica a una camioneta recostada, de color blanco, marca Ford, tipo Ranger, sin placas de circulación.

Dicha unidad de motor presentaba daños de consideración en la parte delantera, así como en el toldo y parabrisas.

En el lugar los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria al chofer, quien negó sus generales, mismo que presentaba lesiones menores.

La camioneta fue arrastrada hasta un encierro particular, por órdenes de la policía municipal, donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat