14 mayo, 2021

Vuelca presunto ebrio taxista en Tlaxiaco

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Por presuntamente encontrarse bajo los influjos del alcohol, un hombre volcó a bordo de la unidad de alquiler que conducida en un río ubicado en el paraje Los Sabinos, de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en el tramo Tlaxiaco- Yucudaa.

A las 06:50 horas, automovilistas reportaron al número de emergencias, que un vehículo de color guinda con blanco, se encontraba en el arroyo, y su conductor estaba lesionado.

Tras recibir el reporte, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Vial, para confirmar que se trataba de una unidad de alquiler del sitio 5 de Mayo, con placas de circulación 70-43-SJJ del estado de Oaxaca.

Dicha unidad era conducida por Osvaldo C. O., de 19 años de edad, quien resultó con traumatismo craneoencefálico y contusiones en la mayor parte del cuerpo.

Socorristas al mando de paramédico Javier Coronel Ortiz, descendieron hasta el río para brindarle la atención prehospitalaria al chofer.

Por las heridas, lo llevaron al área de Urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), abordo de la ambulancia municipal 2026, en donde quedó encamado.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat