Vuelca urvan de pasajeros en la vía 190; habría dos heridos de gravedad

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- La volcadura de una camioneta urvan de pasajeros de la empresa Tierra del Sol, dejó al menos a dos personas con lesiones de gravedad.

De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, en el kilómetro 165, a la altura de la población Gabino Barrera, de la carretera federal 190, tramo Huajuapan- Acatlán de Osorio, Puebla.

La unidad de motor se halló recostada sobre la carpeta asfáltica, con el parabrisas destruido y otros daños en su estructura.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional división Caminos, a resguardar la zona y a brindar el apoyo correspondiente.

También se apersonaron socorristas, quienes luego de valorar a los pasajeros, dos de ellos, que aparentemente resultaron con lesiones graves, fueron llevados para su atención médica al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio.

Los uniformados luego de las indagaciones, ordenaron que la urvan de la marca Toyota, modelo Hyace, en color blanco, con placas de circulación federal, fue remolcada a un encierro particular.

Print Friendly, PDF & Email