Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- En lugares distintos, los conductores de dos vehículos abandonaron sus unidades tras volcar.
El primer hecho ocurrió a las 19:30 horas, sobre la carretera federal 190, tramo Huajuapan-Tamazulápam, en el kilómetro número 15, después de la población de Corral de Piedra.
Se trató de vehículo de color gris, marca Ford, con placas de circulación TLG 6382 del estado Oaxaca.
Al lugar se apersonaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia, para brindar la atención prehospitalaria al conductor, pero este ya no se encontraba en el lugar.
El automóvil se encontraba sobre la cuenta, con las llantas hacia arriba, con daños en casi toda su estructura.
Vuelca camioneta
Sobre la citada vía, alrededor de las 6:00 horas, pero en el kilómetro 23+500, a la altura del paraje las “Curvas del Mono”, se suscitó otra volcadura.
Era una camioneta de color negro, marca Chevrolet, que se encontraba sobre la carpeta asfáltica, con las llantas hacia arriba.
También llegaron al auxilio paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación 540 de Tamazulápam, pero no se halló a nadie en el lugar.
Los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, realizaron las investigaciones, y después ordenaron que las unidades de motor fueran remolcadas a un encierro particul