Abandona vehículo tras golpear a mujer en motel

Saúl Salaza/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre aparentemente golpeó una mujer y al huir abandonó el vehículo que conducía, mismo que tenía rastros de que los hechos ocurrieron al interior.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 00:00 horas, reportaron al número de emergencia, que de manera agresiva, un hombre acudió a un domicilio del fraccionamiento Fovissste, a solicitar información de una persona.

La propietaria de la morada, por lo ocurrido solicitó la ayuda de la Policía Municipal, además de informar que el sujeto había dejado el automóvil que conducía, sobre el Libramiento Norte, de esta ciudad.

Los uniformados de inmediato se trasladaron a dicha vía, en donde hallaron mal estacionada a la unidad de motor en color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación MVX-40-86 del Estado de México. Al revisar el interior, encontraron una blusa con manchas de sangre, así como un mechón de cabello.

Más tarde, la mujer cuya ropa y cabello estaban en el automóvil, solicitó ayuda ya que se encontraba en un motel ubicado en la agencia La Junta, en donde aparentemente la había abandonado dicho sujeto.

Al lugar llegaron socorristas, pero la mujer se negó a recibir atención médica, y fueron sus familiares quienes la llevaron una clínica particular para recibiera atención médica.

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.