Abandonan taxi tras volcadura

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Luego de protagonizar una aparatosa volcadura, un vehículo de alquiler fue abandonado por su conductor  en  la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en el tramo Rosario Zacatepec- desviación a San José de Las Flores, Mesones Hidalgo.

Automovilistas que circulaban por dicha vía, reportaron a las corporaciones policiales, sobre la volcadura de un taxi, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada, cuando el conductor perdió el control del vehículo y terminó fuera de la carretera a la altura del kilómetro número 176.
Al parecer no hubo personas heridas, ya que no se encontraron rastros de sangre al interior del coche, mismo que presentaba cuantiosos daños en la parte delantera.

Los uniformados solicitaron la ayuda de una grúa para rescatar al vehículo de color blanco con verde, del sitio Puerta de la Costa Chica, con placas de circulación 39-42-SJJ del estado de Oaxaca,  del municipio de Santa María Zacatepec.