Alebrijes derrota 3 -2 a Veracruz

TERRITORIO SCORE

En duelo de preparación por el receso en fecha FIFA, el equipo de Alebrijes de Oaxaca  se impuso 3-2 a los Tiburones Rojos del Veracruz

Alebrijes de Oaxaca se impuso 3-2 a los Tiburones Rojos del Veracruz en un duelo de preparación con el fin de aprovechar el receso del campeonato por la fecha FIFA y de cara al encuentro de la jornada 7 del Ascenso Mx que sostendrá ante los Venados FC, el próximo 8 de septiembre.

Los goles fueron anotados por Renato Román, Martín Zúñiga y Sergio Rodríguez, en el encuentro realizado en el estadio Luis “Pirata” Fuente, donde la escuadra oaxaqueña ofreció una lucha cerrada y constante ante el equipo veracruzano que utilizó al cuadro titular que la jornada pasada derrotó a los Pumas de la UNAM en el torneo de la Liga Bancomer Mx.

La escuadra oaxaqueña fue siempre constante en su ritmo y ofreció una gran batalla, jugándole de tú a tú a un adversario que también luchó por la victoria de manera incesante.

Veracruz se adelantó en el marcador con gol de José “Palmera” Rivas en el primer minuto de juego, generando que la oncena zapoteca doblegará esfuerzos para emparejar el resultado, lográndo al minuto 38 en el segundo tiempo de los cuatro lapsos acordados entre ambos equipos.

La anotación de Román motivó al equipo oaxaqueño que siguió luchando en busca del resultado, alcanzando su objetivo de darle la vuelta al marcador con gol de Martín Zúñiga para colocar las cosas 2-1.

El tanto del equipo visitante causó efecto en el cuadro jarocho para irse de nuevo con todas sus unidades al frente y alcanzando el empate al minuto 66 con penal anotado por Leandro Velázquez.

Las acciones se mantuvieron muy disputadas, con cambios de ambos cuadros, tratando ambos técnicos Juan Antonio Luna por el Veracruz e Irving Rubirosa por Alebrijes, de darle ritmo a todos sus jugadores, pero sin disminuir la exigencia en el terreno de juego.

El esfuerzo oaxaqueño tuvo sus frutos con el gol de Sergio Rodríguez casi al finalizar el tercer tiempo para colocar el marcador 3-2 y así continuar buscando el marco enemigo.

En el último lapso Veracruz buscó afanosamente la anotación del empate, pero la oncena oaxaqueña supo resolver la presión local y al mismo tiempo continuar el empeño en aumentar la ventaja.

Finalmente el encuentro finalizó con una victoria visitante en una buena prueba que servirá de mucha ayuda para preparar el duelo contra los yucatecos la próxima semana en la reanudación del torneo.

Alebrijes inició el encuentro con la siguiente alineación: Issac Robles, José Medina, Juan Carlos López, David Álvarez, Fernando Cortés, Renato Román, Raymundo Torres, Ángel Bautista, Martín Zúñiga y Ricardo Monreal.

Después ingresaron Rolando González, Joao Farinello, Francisco Estrada, Francisco Rivera, Sergio Rodríguez y Taufic Guarch.