Aparentemente invade carril y se estampa

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.– Por aparentemente invadir el carril, un motociclista resultó con serias lesiones, tras impactarse contra un vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 horas, sobre la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura del municipio de Santiago Ayuquililla.

Al lugar se apersonó el síndico municipal, Elí Samuel Gómez Murillo, quien apoyó para que el conductor de la moto fuera llevado en la ambulancia de dicha población, a un hospital de Huajuapan de León.

El lugar fue acordonado y resguardado por dicha autoridad, así como policías del municipio.

Tras recibir el reporte, por parte de la presidenta municipal de Ayuquililla, Gabriela Palacios Méndez, llegaron a la zona elementos de la Policía Vial Estatal, quienes realizaron la inspección del lugar y unidades de motor.

El vehículo de dos ruedas de la marca Italika, color verde con blanco, sin placas de circulación, se encontraba sobre la carpeta asfáltica, figuradamente destruido.

La otra unidad, de color rojo, marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas del estado de Oaxaca, mismo que era conducido por Freddy A.G, de 24 años de edad, originario del municipio de San Miguel Amatitlán, presentaba cuantiosos daños materiales en la parte delantera.

El chofer informó a los uniformados que supuestamente por el impacto, el motociclista y su unidad salieron volando, para después caer sobre la carretera.

La moto y vehículo fueron asegurados por los elementos policiacos, quienes ordenaron que fueran trasladadas a un corralón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.