Arrollan a motociclista que repartía tortillas

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Una camioneta que presuntamente era conducida a exceso de velocidad, impactó a un repartidor de tortillas a bordo de su motocicleta, en la avenida 5 de Febrero, colonia Tepeyac de esta ciudad.
Alrededor de las 18:00 horas, al número de emergencias de la Policía Municipal reportaron a un motociclista lesionado, por lo que de inmediato dicha corporación se trasladó hasta el lugar.

Impactan3  El joven de 23 años de edad, resultó con heridas en la rodilla derecha y posible fractura en dedo pulgar del pie izquierdo, luego de caer de manera ruidosa.

Al recibir el reporte se presentaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, quienes después de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a una clínica particular ubicada en la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

Personal de la vialidad se hizo cargo de la camioneta de color guinda, marca Ford, con placas de circulación RW-64-085, así como de la motocicleta negra, marca Yamaha, ambas unidades con láminas del estado de Oaxaca.

El conductor de la camioneta, quien negó sus generales, fue asegurado por los uniformados municipales para que page la reparación del daño o llegue a un acuerdo con la víctima, quien labora en una tortillería de la colonia Antonio de León.