Asegurado por el presunto robo de un vehículo

Saúl Salazar/salazarbalbuena

HUAJUPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre en presunto estado de ebriedad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, cuando trataban huir a bordo de un vehículo que minutos antes habían robado en la agencia del Carmen, de esta ciudad.

Cuando eran aproximadamente las 01:00 horas, los uniformados se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia, por la calle San Carlos, de dicha población, momento que vieron que un vehículo circulaban con las luces apagas, por lo que de inmediato se acercaron a investigar.

En ese momento descubrieron que el conductor, se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del personal de Vialidad Municipal, quien se apersonó en el lugar.

Los elementos antes citados, aseguraron al conductor, al igual que la unidad de motor de color dorado, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación NAE-94-46 del Estado de México.

Propietaria reporta el robo

Fue a las 6:32 horas, cuando Elena Josefina, reportó el robo de su vehículo vía 911 al Centro de Control y Comando (C2), cuyo personal  informó de lo ocurrido a los elementos policíacos.

Vargas Mota, relató que su unidad de motor fue hurtada cuando se encontraba estacionada en la calle Hidalgo, frente a su domicilio, de la agencia del Carmen.

Los elementos de vialidad y uniformados, al ver que el Número de Identificación Vehicular (NIV), era el mismo del vehículo que minutos antes habían asegurado, presentaron al presunto malhechor, ante las autoridades correspondientes.

Se trata de Jaime de 40 años de edad, con domicilio en la carretera a Mariscala, en la colonia Sinaí primera sección de Huajuapan, quien era el conductor de dicha unidad de motor, reportada como hurtada.