Aseguran a presunto ladrón de vehículos

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un presunto ladrón de vehículos, que portaba diversas llaves de unidades de motor y seis cartuchos útiles, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal de Huajuapan.

La detención ocurrió alrededor de las 18:00 horas, en la calle Ayuntamiento, en el municipio de San Marcos Arteaga, localidad ubicada a una hora de la ciudad de Huajuapan de León.

Los uniformados estatales, mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, interceptaron a un hombre que les pareció sospechoso, a quien de inmediato le realizaron  una revisión de rutina.

Durante la inspección le hallaron en la bolsa derecha de su pantalón, una dosis de cocaína, además de seis cartuchos útiles con leyenda “32, 7.65 mm águila” y diversas llaves para encendido de vehículos.

Por el hallazgo, el presunto ladrón que se identificó como Miguel Ángel P.P., de 32 años de edad, originario y tiene su domicilio en Huajuapan, fue trasladado a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, en donde quedó a disposición del Fiscal en turno.