Asesinan a sextagenario

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Había salido de su vivienda con rumbo a San Martín Peras cuando fue asesinado con disparos de arma de fuego.

El señor Nicanor, de 67 años de edad, salió el 5 de octubre a las 6:00 horas de su domicilio ubicado en la ranchería San Jorge Chiños, dirigiéndose a San Martín Peras, perteneciente al distrito de Juxtlahuaca, de acuerdo a la versión de su familia.

Transcurría el día pero aproximadamente a las 16:00 horas fue encontrado su cuerpo sobre la carretera, por lo que las personas que lo hallaron, dieron aviso a las autoridades.

Al llegar, personal de seguridad del ayuntamiento confirmó que se encontraba un cuerpo sin vida por lo que dieron aviso a peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Alrededor de las 20:30 horas realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo que presentaba tres disparos a la altura del pecho, y lo trasladaron al panteón municipal para la práctica de la necrocirugía, cuyo resultado quedó pendiente.

Los agentes investigadores abrieron la carpeta correspondiente por el delito de homicidio calificado.