Asesinan a taxista triqui en Putla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. –Un taxista triqui fue asesinado al interior de comercio, de al menos dos impactos de arma de fuego, en la cabecera municipal.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 21:00 horas, lugareños reportaron a los elementos de la Policía Municipal, que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, cerca de la gasolinera que se encuentra en el barrio Palo de Obo.

Se trataba de un hombre que se encontraba tirado sobre el piso, con lesiones en el tórax al interior del negocio de una persona conocida con el apodo de “Pinolillo”, ubicado a 150 metros de la despachadora de combustible.

Casi al mismo tiempo llegaron socorristas de Rescate Municipal, quienes luego de revisar a la víctima informaron que se encontraba sin vida.

El lugar de inmediato fue resguardado y acordonado por los uniformados, quienes al mismo tiempo dieron aviso al personal de la Fiscalía de Putla.

Minutos después, llegaron personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron con la inspección del cadáver, entrevistas con los uniformados y posibles testigos oculares.

El cuerpo fue identificado con el nombre Ismael R, de aproximadamente 30 años de edad, originario de la población de San Andrés Chicahuaxtla, del municipio de Putla.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre recibió los impactos de arma de fuego al momento que descendió del vehículo de color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, del sitio “Taxi Seguro”, de número económico 04.

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.