Atropellan a peatón en carretera a Juxtlahuaca

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un joven de 19 años de edad, resultó con una posible factura y otras heridas serias, luego de ser atropellado por una unidad de motor, en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, a la altura de la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

Cuando eran aproximadamente a las 22:00 horas, reportaron a los números de emergencia, que sobre la citada vía, frente al Módulo de Seguridad de la Policía Municipal, ubicado en  Santa María Xochixtlapilco, habían impactado a un hombre.

Tras recibir el reporte, llegaron al lugar socorristas de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación 020 y uniformados municipales, donde los integrantes de esta última corporación, resguardaron y desviaron a los vehículos que transitaban por la carretera.

Los paramédicos atendieron a la victima de 19 años de edad, que presentaba posible fractura en tibia peroné de pierna izquierda, golpes y raspaduras, por lo que procedieron a su empaquetamiento y lo valoran al interior de la ambulancia.

Acto seguido, lo trasladaron en la ambulancia 04 de CNE, a un nosocomio particular ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur, de esta ciudad, donde quedó encamado, para recibir la atención médica correspondiente.

Los uniformados policiales preguntan de lo ocurrido con los lugareños de la zona, sin embargo, mencionaron desconocer que unidad de motor de lo atropelló, al momento que el joven camina por la carretera que dirige al municipio de Santiago Juxtlahuaca.

 

Foto: Ilustrativa