• Vie. Abr 26th, 2024

Ayuntamiento de Huajuapan convoca a participar en el diseño del logotipo de la Expo Feria Huajuapan 2019

  • Las propuestas se recibirán a partir de la emisión de la convocatoria y hasta el 15 de mayo del 2019

Redacción

Huajuapan de León, Oax.- 4 de mayo de 2019.- La convocatoria para que los habitantes de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León participen en el diseño del logotipo de la Expo Feria Huajuapan 2019 ya está abierta, informaron Integrantes de la Comisión Especial de la Expo Feria Huajuapan 2019.

Explicaron que las bases de la convocatoria para el diseño son las siguientes: podrá participar el público en general en forma individual o en equipo, deberá hacer alusión a los aspectos cívicos, religiosos y culturales de la feria, así como algún elemento representativo del municipio, mostrando un sentido de identidad.

El diseño deberá ser original así como los elementos que contenga, no se deberá utilizar imágenes prediseñadas, ni plagios; se debe considerar un tamaño mínimo de reducción de 1.5 centímetros en el que todos los elementos sean legibles, se podrán presentar opciones en color con un máximo de cuatro tintas.
En caso de presentar una propuesta en color, deberá estar acompañada de su transcripción en blanco y negro.

El jurado valorará los siguientes aspectos: Que el diseño dé muestra de un sentido de identidad Huajuapeña, ser un diseño innovador y creativo; y adaptabilidad a cualquier medio de difusión.

Los trabajos se recibirán a partir de la emisión de la convocatoria y hasta el 15 de mayo del 2019, en la Regiduría de Turismo, Desarrollo Económico y Mercados, ubicada en Valerio Trujano número uno, colonia Centro, en horario de oficina de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas los sábados.

El logotipo propuesto deberá ser entregado en formato digital vectorial escalable (ai/cdr/eps/pdf/3ds) y en un formato digital con resolución fija (jps/psd/png/tiif) en cuyo caso deberá usarse un tamaño mínimo de 2000 pixeles en largo o ancho y montados en un cuarto de cartulina ilustración firmados con un seudónimo.

Al entregar sus originales los participantes deberán llenar una solicitud de registro que le será proporcionada para tal fin. Se les asignará un número de registro, mismo que se colocará en la parte superior del trabajo. Por separado deberá presentar el nombre completo, dirección, teléfono y dirección electrónica en un sobre cerrado. En una parte visible del sobre se anotará el número de registro asignado, explicaron.

Los trabajos deberán acompañarse de un texto de justificación de la propuesta del diseño con una extensión máxima de una cuartilla, los trabajos que no cumplan con los requisitos establecidos anteriormente, no se recibirán.

Los originales de los trabajos participantes serán devueltos a sus autores en las oficinas donde fueron recibidos, en un plazo no mayor a veinte días contados a partir de la fecha en que se den a conocer los resultados.

Se otorgará un premio de $5,000.00 al primer lugar, se hará entrega de un reconocimiento que lo acreditará como ganador y su diseño será usado como imagen para las festividades del mes de julio.

El jurado estará integrado por expertos en la materia y personal del honorable Ayuntamiento.
Los resultados del concurso se darán a conocer el día 30 de mayo en las páginas oficiales de Gobierno de Huajuapan; el premio será entregado el día miércoles 5 de junio a las 9:00 horas en sesión ordinaria de cabildo.

Finalmente informaron que el fallo del jurado será inapelable y, en caso de presentarse plagio, la descalificación será automática. Las situaciones no previstas en la convocatoria se resolverán por el jurado el día de la evaluación.

La convocatoria se puede consultar en http://www.huajuapandeleon.gob.mx/oficial/view_conv.php?i_cv=47

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print