Ayuntamiento de Huajuapan inauguró obra de techado financiado por “González García Peral”

**“Somos orgullosamente mixtecos y huajuapeños, y hemos concluido en nuestra familia que tenemos que poner nuestro granito de arena para que las cosas sucedan”

Redacción

Huajuapan de León, Oax. “Esta obra es para el beneficio de todos los huajuapeños y de los deportistas, como ayuntamiento nos sentimos contentos de recibirla”, expresó, la Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz, durante la inauguración del techado de la cancha exterior uno de la colonia La Merced, obra que fue financiada en su totalidad por el empresario Ramón Loredo González, en la cual se invirtió un millón 100 mil pesos.

Cruz Cruz, precisó, que el techado se realizó con recursos de una donación que el empresario Ramón Loredo cedió al municipio. «El municipio no le invirtió ni un solo peso, quiero que quede claro porque luego empiezan las especulaciones, lo felicitó y además hago un reconocimiento a la constancia del club Soles de Huajuapan quienes han estado tocando puertas para que hoy sea posible la inauguración de este techado”.

Abundó: “Felicidades a los deportistas, esta obra se la merecen al igual que todos los huajuapeños, felicidades Ramón por esta gran obra que dejas a Huajuapan de León”

Por su parte, el promotor deportivo y empresario, Ramón Loredo González, externó que esta obra es el resultado de un esfuerzo de más de 65 años, cuando Ramón González Pérez, inició un arduo trabajo en esta ciudad. «Esto ha servido para tratar de dejar huella y establecer la reciprocidad con nuestro pueblo» dijo.

“Somos orgullosamente mixtecos y huajuapeños; y hemos concluido en nuestra familia que tenemos poner nuestro granito de arena para que las cosas sucedan, yo siento que con el acompañamiento del gobierno, la sociedad, los empresarios y las familias, todos podemos mejorar, primeramente, nuestra ciudad, el estado y nuestro México”, dijo.

Expresó que realmente no hay nada que agradecer porque son muchos los beneficiados haciendo deporte, fortaleciendo la unidad familiar y todos en conjunto para mejorar.  “Agradecemos que nos hayan permitido esta donación, tenemos más proyecto y esperamos pronto generar más beneficios”.

Al respecto, el Presidente del Club Soles de Huajuapan, Pedro Silva Salazar, reveló que esta obra cuenta con una placa conmemorativa que refiere que fue financiada por “González García Peral”, porque al hacer memoria, esta familia siempre le ha apostado al deporte para que los huajuapeños estén mejor.

Refirió que por más proyectos que realice el gobierno municipal no los logrará sino es con el apoyo de todos los ciudadanos, deportistas, empresarios, “todos tenemos que aportar para que a Huajuapan le vaya mejor”.

En tanto, Martín Bernardo Mora Solano, Regidor de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Urbano, realizó la lectura de la ficha técnica de la construcción del techado inaugurado; externando que el nombre del proyecto se denominó: Construcción de cubierta arco techo metálico, de la cancha número uno de basquetbol en  la colonia La Merced, con una longitud de 33 por 18 metros, obra realizada con una inversión de un millón 100 mil pesos.

PUBLICIDAD
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.