¿Bob Esponja se hará presente en el Super Bowl? VIDEO de Maroon 5 despierta las posibilidades

Ciudad de México, 1 de febrero (SinEmbargo).- El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII en el que se medirán los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles estará amenizado por la actuación de la banda estadounidense Maroon 5 y ésta dio un pequeño avance de lo que podría presentar.

A través de su cuenta de Instagram, la agrupación comandada por Adam Levine compartió un video donde, de forma fugaz, aparece Bob Esponja, lo que sugeriría que el personaje amarillo pudiera hacer acto de presencia en el show de medio tiempo.

Dicho videoclip está conformado por varios fragmentos de presentaciones pasadas, ensayos, etcétera; sin embargo, entre ellas aparece por un instante la imagen de Bob.

Hay que recordar que el creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg, falleció el pasado 27 de noviembre a los 57 años de edad, por lo que la aparición del personaje de Nickelodeon supondría una especie de homenaje.

El avance insinuaría también algunos de los éxitos recientes que Maroon 5 podría interpretar al medio tiempo de la final del futbol americano de la NFL como “Girls Like You” o “Three Little Birds”.

En el Super Bowl LII, el show de medio tiempo estuvo animado por el también cantante estadounidense Justin Timberlake e interpretó temas como “Cry Me a River”, “SexyBack” y “Filthy”.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.