Buscan a cantante de banda

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- A través de las redes sociales y grupos de What App, familiares de  Óscar Aguilar Rangel, cantante de la Banda Tierra Tecuanense, de Acatlán de Osorio, Puebla, convocaron a su búsqueda, ya que presuntamente unos asaltantes se lo llevaron.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado lunes –13 de marzo–, sobre la carretera federal 190 Huajuapan- México, en el tramo Izúcar – Tehuitzingo, a la altura de la zona conocida  “Puerto del gato”.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los integrantes de banda de viento, venían de presentarse de un jaripeo baile, que se realizó el pasado domingo por la noche, en un poblado cercano al municipio de Izúcar de Matamoros, estado de Puebla.

Fue en ese lugar, que  una camioneta impidió que la unidad de motor en donde viajaban los integrantes siguiera avanzando, acto seguido, según los integrantes de la banda, luego de despojarlos de sus pertenecías, se llevaron al cantante Óscar Aguilar, con rumbo desconocido.

Por lo ocurrido, los familiares de inmediato avisaron de su desaparición a través de redes sociales, de igual forma realizaron la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes, quienes han iniciado las indagaciones para dar con su paradero.