Buscan a menor de Nuxiño, Nochixtlán

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. -Dalia Citlalli Pérez Pérez, de 15 años de edad, es buscada por sus familiares, tras haber desaparecido el 7 de enero de 2020.

Fue vista por última vez a un domicilio de la población La Joya, del municipio de San Andrés Nuxiño, del distrito de Nochixtlán.

El día de su desaparición vestía una playera sport de cuello color morado, mallón térmico de licra en color gris, zapatos azules y sudadera de cierre en verde.

Dalia Citlalli es de complexión delgada, de un metro con 50 centímetros de estura, tez clara, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café obscuro, nariz pequeña, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado, cabello castaño claro, lacio y corto.

La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNLO), de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, emitió una ficha en donde pide ayuda para su localización, recalcando que es en colaboración con la Fiscalía locaL de Nochixtlán.

DNLO solicitó que si alguna persona tiene algún dato o información que ayude a su localización, favor de informar a los números 01 800 00 77628 y al móvil 9511646434.

-PUBLICIDAD-

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.