Cae mujer de escaleras

Saúl Salazar/ @SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Una mujer de 21 años de edad resultó con una posible fractura y así como varias heridas en diferentes partes del cuerpo, tras caer de las escaleras de su domicilio, ubicado en la colonia centro de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas, en una vivienda ubicada en la privada de la calle Micaela Galindo, casi esquina con la vía Hidalgo.

Al recibir el reporte se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación 020, a brindar los primeros auxilios.

El tráfico fue desviado por unos minutos, mientras los uniformados realizaban las indagaciones y los socorristas atendían a la mujer.

Cae2De acuerdo con Saraí Martínez Ramírez, de 23 años de edad, su familiar Ruth de los Ángeles Sandoval estaba inconsciente por caer de las escaleras, de aproximadamente dos metros de altura.

Los socorristas de CNE le brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien aún se encontraba inconsciente, pero presentaba posible fractura en hombro izquierdo y golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Después de estabilizarla, fue trasladada en la ambulancia al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, donde recibe atención médica.