Capturan a presunto integrante de banda de asaltantes; conducía camión cargado de tubos PVC

Foto: Ilustración/Palacio Municipal San Marcos Arteaga.

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – . Jesús C. V., de 32 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, al ser descubierto conduciendo un camión que transportaba tubos de PVC, que había sido robado en la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca.

Cuando eran a las 8:00 horas, el Centro de Control y Comando (C2), informó que sobre la citada vía a la altura del municipio de San Marcos Arteaga, un grupo de supuestos asaltantes le quitaron a un hombre  un camión que trasladad tubos de PVC.

Así también que se trataba de una unidad de motor en color blanco, que en su parte superior cuenta con la leyenda “AVA”, arrendadora de vehículos, con placas de circulación RW-30-671 del estado de Oaxaca.

Y que, de acuerdo a versión del conductor, uno de los hombres -que lo habían rodeado para quitarle a unidad-, la llevaba con dirección a la ciudad de Huajuapan de León.  Al saber lo anterior, policías de Huajuapan iniciaron con su búsqueda.

Minutos después, uniformados abordo de una moto patrulla vieron a un camión con las mismas características, sobre la calle Miguel Alemán casi esquina con la vía Ignacio Calderón, de la Agencia de policía del Carmen, por ello, le obstaculizaron  el paso.

Luego de que comprobar que se trataba de la misma unidad de motor que fue reportada como robada, aseguraron al conductor que dijo Jesús C. V., de 32 años de edad y al camión.

Más tarde, el aparente ladrón y la unidad fueron puestos a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quien determinar su situación jurídica.

-PUBLICIDAD- 
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.