Capturan a narcomenudista con dosis de metanfetaminas en Huajuapan

Foto: Ilustración. 


Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Elementos de la Policía Municipal, aprehendieron a un hombre que viaja en un vehículo, por probablemente estar implicado en el delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

El aseguramiento ocurrió el 9 de noviembre del presente año, aproximadamente a las 7:40 horas, en la colonia El Calvario de esta ciudad.

De acuerdo con la causa penal 470/2018, los uniformados en el citado asentamiento vieron a un vehículo que circulaba en sentido contrario a ellos, cuyos tripulantes supuestamente se encontraba bajos los influjos del alcohol, por ello, les marcaron el alto y les realizaron una inspección.

Al revisar a la persona con iniciales A. V. L., le encontraron una envoltura de papel de color blanco, que contenía 11 envolturas transparentes con pedazos pequeños de piedra transparente, al parecer metanfetamina -comúnmente llamada “piedra”-, motivo por el que fue detenido.

Aparentemente a las otras dos personas no les hallaron nada, y tampoco en el automóvil, cuyas características no revelaron.

El acusado de narcomenudeo, luego de permanecer en la cárcel municipal fue presentado ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Fue hasta el 11 de noviembre del año en curso, cuando el imputado fue presentado a audiencia, en donde se acogió al término constitucional, que fenece el próximo 13 de noviembre, por ello, el Juez de Control le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.