Choque deja daños materiales

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un choque entre dos vehículos, dejó cuantiosos daños materiales y a una persona con crisis nerviosa, ocurrido en la calle Justo Sierra, de la colonia del Maestro, de esta ciudad.

Cuando eran alrededor de las 00:00 horas, a los elementos de la Policía Municipal les reportaron que en dicho asentamiento, se había suscitado un percance vial donde se veían involucradas dos unidades de motor, por tal razón se trasladaron hasta el lugar.

Minutos después, encontraron sobre la calle Justo Sierra, a dos unidades de motor que bloquean la vía, además de que uno de los conductores presentaba crisis nerviosa, por lo que solicitaron la ayuda de paramédicos.

En seguida se presentaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), a bordo de las ambulancias 06 y 020, para atender al varón que presentaba crisis nerviosa, a quien minutos después lograron estabilizar.

La caribe de color azul, con placas de circulación MPD 93-55 del Estado de México y la camioneta color gris, marca Nissan, de láminas  RX-21-870 del Estado de Oaxaca, resultaron con daños en la parte delantera, tras el impacto, pues querían rebasar al mismo tiempo.

Del accidente se hizo cargo personal de la Vialidad Municipal, con la ayuda de los uniformados municipales, para que los choferes llegaran a un acuerdo.